Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Por fin!


Por fin, uno de mis sueños se ha cumplido después de mucho tiempo de tenerlo en mente: Tener un blog donde poder compartir mis experiencias horneando y cómo no, las recetas de esos pastelitos maravillosos llamados Cupcakes.

Me encanta ver la cara de las personas cuando prueban uno y les gusta; 
es tan satisfactorio!!! Por ello, en este blog intentaré mostrar recetas diferentes de estos pastelitos tan cucos y a la vez tan deliciosos.

Espero que os divirtáis tanto como yo haciéndolos, pero os aviso: una vez empecéis ya no podréis parar, os volveréis locos/as por el mundo de las cupcakes. Espero que disfrutéis!

Un abrazo dulce, Patri

10 comentarios:

  1. Aqui la fan n°1 del blog!! doy fe d q son los mejores cupcakes habidos y x haber!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver muchas fotos de cupcakes ;)

    ResponderEliminar
  3. Como me pasó a mí! Hice unos y ya no pude parar!! Jejeje los de la patri los mejores :)

    ResponderEliminar
  4. pronto prontito os subiré recetillas!!! Gracias a todas por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito cumplir un sueño, montse y yo estamos muy contentos, esperamos que este sueño se haga grande y podamos disfrutarlo juntos : ))

    ResponderEliminar
  6. Ayer tuve el placer de comerme una y sigo pensando lo mismo: son las mejores cupcakes del mundo!!! Muchas felicidades Patri por el blog (que es fantástico) y sobretodo por las madalenas!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, (perdona que antes elimine sin querer el comentario...es que a estas horas....) pues no se como he llegado hasta aquí, casualidad del dichoso googleconnect, estaba en la pagina de cupcakes a diario y al pinchar en mi icono de perfil me he equivocado, y me ha salido el tuyo sin querer y me ha gustado enseguida el nombre y la curiosidad de ver tu blog. Quiero decirte que me encanta ver que has iniciado un blog y como explicas muy bien las cosas. Yo no tengo blog y aunque llevo meses haciéndolos pues panchin panchan en casa y para amigos no hay manera tu! Siy de Bcn y a partir de hoy ya cuentas con una seguidora más aquí y en fb!! Creo que todo ayuda un poco para difundir y yo con tu permiso me quedo en esta pagina para ver un poquito más, pq aunque sea reciente, admiro el valor para hacer un blog y mantenerlo, no sabes cuanto!! Por cierto me acabo de dar cuenta que en FB tienes una seguidora que es amiga mia tb, dos casualidades ya!! Mil besos y enhorabuena por todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  9. Eo!!!! que ilu me hace tu apoyo!!!! y muchas gracias por los ánimos :) .
    La verdad que si tuviera más tiempo me gustaría hacer muchas más cosas pero de momento voy haciendo lo que puedo aunque mi mente no para de pensar!! es una locura!!
    te animo a que sigas intentando hacer cupcakes y te animo a crear un blog en serio contando tus aventuras en este mundillo..
    yo al principio pensaba: madre mia!!! donde me meto, pero la verdad que te engancha y te lo pasas genial! sobretodo cuando ves que la gente intenta hacer las recetas y les gusta!
    Gracias por hacerte seguidora!!!!
    ah !!! ¿quien es nuestra seguidora en común?
    mil besos y espero seguir en contacto y que disfrutes del Blog.
    Muchas Gracias!
    La Soñadora.

    ResponderEliminar